Skip to content

Yunelbis Segura

El individuo conocido como Yunelbis Segura, alias “Capital“, fue capturado recientemente por uniformados de la Policía Nacional en Sosúa, tras ser este el presunto responsable del hecho de sangre en que terminó sin vida Javier Yudaris Luciano, alias “El Lápiz“.

La trágica noticia sumió en el dolor a la comunidad del nuevo distrito de Santiago La Herradura, donde Luciano había sido una figura muy conocida.

Tras ser interrogado por el periodista José Disla, Segura afirmó en su defensa que le quitó la vida a Lapiz porque fue el primero en intentar matarlo. En este sentido, admitió: “Déjame poner 30 primero, maldad, no sabes, ellos atentaron contra mi vida y yo atentaron contra la de ellos”.

Sin embargo, otra fuente aporta un video (que será reproducido al final de esta publicación, el segundo video que insertaremos) en el que se muestra a El Lápiz (con camiseta negra) golpeando a otro hombre llamado "Mañeco" (ver en el vídeo tiene una camiseta roja encima del motor). Según la fuente, tras conocer los abusos, Capital decidió tomar represalias y quitarle la vida a El Lápiz.

Yunelbis Segura
Yunelbis Segura

MIRE LOS VIDEOS