Skip to content

Yumeiri Soto Lara

Con mucho respeto y pesar, reportamos otra noticia lamentable. Hoy en día son tantos los jóvenes que están terminando en el cementerio, por diferentes causas, lo cual sume a nuestra comunidad dominicana en una notable tristeza y conmoción.

En esta ocasión, el luto llegó a la familia Soto Lara, residente en el sector de Pueblo Nuevo, en Baní, provincia Peravia, cuando se enteraron el pasado 30 de enero del año en curso, de que, tristemente, falleció la querida Yumeiri Soto Lara, ocurrido recientemente en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, donde reportamos hace unos momentos el caso del joven José Luis que fue encontrado muerto este viernes en un apartamento.

Los restos mortales de Yumeiri serán repatriados y estarán expuestos en velatorio el próximo martes 13 de febrero a partir de las 4:00 de la madrugada en la calle Luis Marcano No. 43 del sector Pueblo Nuevo, en Baní.

La sepultura se llevará a cabo en el Cementerio Municipal de la comunidad de Escondido, en Baní, durante horas de la tarde. Se invita a familiares y amigos a acompañar a la familia en este difícil momento y a brindarle el último adiós a esta valiosa joven.

Su alma descanse en paz.

Yumeiri Soto Lara
Yumeiri Soto Lara