Skip to content

Yudilandia De Los Santos

La comunidad de Tábara Arriba, en la provincia de Azua, se encuentra de luto por la trágica desaparición de Yudilandia De Los Santos, una joven de 24 años que falleció la tarde de ayer viernes.

Según los informes, de los Santos murió en la ciudad de Santo Domingo, posiblemente a causa de un derrame cerebral provocado por fuertes dolores de cabeza, dejando a familiares y amigos cercanos desconcertados por la muerte repentina.

Recuerdan a Yudilandia como una persona amigable y humilde en su comunidad. Fraidel Melo compartió un mensaje: “Dios te bendiga por siempre hombrecito, fuiste una princesa, tu corazón habla por ti, descansa en paz amigo”.

Melibel Encarnación comentó sobre la creciente pérdida de la juventud, mientras que la Dra. Acela Sánchez expresó sus condolencias a la familia.

Ante esta trágica noticia, tanto el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Tábara Arriba, decidieron cancelar todas las actividades programadas para este fin de semana en solidaridad con la familia De Los Santos Ramírez.

Deseamos que la difunta encuentre paz en su descanso eterno, asimismo que sus seres queridos hallen consuelo en este momento tan doloroso que atraviesan.

Yudilandia De Los Santos
Yudilandia De Los Santos