Saltar al contenido

Yoni Jimenez Vásquez

25 de marzo de 2024

En Montecristi.- efectivos de la Policía Nacional adscritos a la unidad Villa Elisa en el distrito “La Guajaca” de Guayubin detuvieron a un policía de la misma dependencia acusado de agresión brutal a dos niñas menores de edad, una de las cuales afirmó ser su romántico.

Se llamaba Yoni Jiménez Vásquez y formaba parte del Regimiento 35. Unidad en Cana Chapetón, está acusado de propinar múltiples golpizas a su pareja, E.M.V.G., de 17 años, y a su hermana, L.M.V.G., de 14 años, de Carretera Villa Duarte, vecina de Elisa.

Según informe médico del Centro de Especialidades Médicas Dres. Rodríguez y Guzmán (Cemerog), E.M.V.G de Villa Elisa sufrió heridas contundentes en varias partes de su cuerpo, mientras que su hermana sufrió un traumatismo craneoencefálico en el lado izquierdo.

El sargento Jiménez Vásquez, presuntamente por celos, utilizó su arma de servicio, una pistola marca Taurus, No. TC197830, para causar las heridas. El arma quedó destruida en el incidente.

Luego de recibir atención médica, las jóvenes fueron entregadas a sus familiares, mientras que el agresor permanece detenido y enfrentará acciones legales en las próximas horas.

Yoni Jimenez Vásquez
Yoni Jimenez Vásquez
Yoni Jimenez Vásquez
Yoni Jimenez Vásquez

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES