Skip to content

Yomboy y Nicole Vargas Marte

La tragedia golpeó a la comunidad de Santiago Cistre, específicamente a Cienfuegos, la madrugada del domingo, con los residentes conmocionados luego de un desconcertante incidente que cobró la vida de un joven llamado Yomboy.

Las circunstancias de su muerte siguen sin estar claras, lo que deja inseguros a su familia y a sus vecinos. Actualmente, se entiende que la causa de su muerte fueron los múltiples impactos de bala recibidos en la referida zona, específicamente en el barrio La Pina detrás de Santiago Cienfuegos.

Cabe señalar que a la tragedia se sumó la muerte de la esposa de Yomboy, Nicole Vargas Marte, en un accidente en la misma localidad de Santiago Oeste hace unas tres semanas. Ahora bien, este es otro duro golpe para la familia y la sociedad.

Las autoridades locales se encuentran en proceso de investigación para arrojar luz sobre las circunstancias que rodean la muerte de Yomboy. Esperemos que se haga justicia ante este hecho. Indican que la pareja está dejando a una hija de tres años en la orfandad.

Yomboy y Nicole Vargas Marte
Yomboy y Nicole Vargas Marte