En La Romana presentaron una denuncia presentada por una mujer de 19 años y madre de dos hijos que temía por su vida luego de recibir constantes amenazas por parte de su expareja, quien supuestamente la instaba a comprarse un ataúd.
La mujer, Yoly Alexandra Sosa, ha pedido ayuda a las autoridades porque se siente en peligro, lo expresó a través de una denuncia anterior que hizo contra el hombre con quien tiene dos hijos, tenía preocupaciones pero semanas después, tras la intervención de la madre del hombre, fue puesto en libertad y se dictó orden de alejamiento contra la joven.
Según la víctima, el atacante intentó estrangularla, le confiscó el teléfono y, días después, le devolvió el dispositivo sin el chip y sin el dinero en su interior.
Yoly Alexandra instó a las autoridades a intervenir de inmediato porque temía por su seguridad. La madre de la joven también solicitó la detención del hombre ya que se ha emitido una orden de arresto en su contra pero las autoridades aún no han actuado al respecto.