Yolanda Saldívar, la mujer condenada por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla en 1995, ha expresado su deseo de trabajar con Shakira una vez que salga de la cárcel en libertad condicional.
Saldívar, quien actualmente cumple una condena de cadena perpetua, ha declarado en una entrevista con la BBC que «admira mucho a Shakira y que cree que podrían trabajar juntas en grandes proyectos».
Estas declaraciones han generado gran controversia, dado el pasado de Saldívar y el impacto que tuvo el asesinato de Selena en la industria musical.
Reacciones ante las declaraciones de Saldívar
Las declaraciones de Saldívar han sido recibidas con críticas por parte de muchos fans de Selena y del público en general. Muchos consideran que es inapropiado que Saldívar busque regresar al mundo del espectáculo después de haber cometido un crimen tan terrible.
Mientras que por otra parte, otros han expresado su preocupación por la posibilidad de que Shakira pueda trabajar con Saldívar, dada la naturaleza del crimen que cometió.
¿Es posible que Shakira trabaje con Yolanda Saldívar?
La cantante colombiana ha sido una defensora vocal de las víctimas de violencia y es poco probable que quiera asociarse con alguien que ha cometido un crimen tan violento. Además, trabajar con Saldívar podría dañar la imagen pública de Shakira y afectar negativamente su carrera.
El legado de Selena Quintanilla
Selena Quintanilla fue una de las cantantes latinas más populares de todos los tiempos. Su muerte fue una gran pérdida para la industria musical y su legado sigue vivo hasta el día de hoy.
Qué usted opina sobre la pretensión de Yolanda Saldívar de querer trabajar con Shakira tras salir de la cárcel? Déjenos su opinión en los comentarios.