Skip to content

Yojancel Crisóstomos Castro

Un hombre mató a un joven de 19 años luego de que decidieron poner fin a una enemistad personal que mantenían desde hacía tiempo, según versiones recabadas por medios locales de familiares de la víctima.

El hecho ocurrió en el corregimiento Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís, donde Yojancel Crisóstomos Castro fue apuñalado varias veces con un arma tipo cuchillo, de nombre Ángel Gravier Severiano, alias "Ñoño". El hecho ya es investigado por efectivos de la Dirección Subregional de Investigación Criminal (Dicrim) de la ciudad adscritos a la misma.

El fallecido vivía en la zona de Las Pilipinos de la misma ciudad. Según un reconocimiento médico realizado por el médico forense, Cristomos Castro sufrió "múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo" y falleció mientras recibía tratamiento en un centro de salud local.

El incidente tuvo lugar la tarde del miércoles 7 de febrero de 2024 en la zona antes mencionada y conmocionó a una familia y a todos los residentes locales.

La Policía Nacional continúa investigando el caso en profundidad y ha iniciado una búsqueda del autor con vistas a llevarlo ante la justicia.

Yojancel Crisóstomos Castro
Yojancel Crisóstomos Castro

ENLACE AL VIDEO FUERTE