Skip to content

Yoeli Rodríguez Núñez

En la provincia de Santiago Rodríguez, la tarde de este lunes se encontró el desgarrador hallazgo del cuerpo de Yoeli Rodríguez Núñez, quien se encontraba desaparecido y fue encontrado en la Represa Monción. Según Yoeri, él iba a este lugar a pescar.

La búsqueda del señor Rodríguez Núñez se llevó a cabo con la participación de varias autoridades, entre ellas la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Ejército de la República Dominicana y el Ministerio Público.

Luego de un intenso operativo, los trabajos llegaron a buen puerto, pero no como se esperaba, ya que su cuerpo fue localizado en el Canal de la Mona de la presa.

La búsqueda estuvo a cargo del capitán Joaquín Aquino Montero, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dicrim) en San José de la Matas.

El cadáver será trasladado a la provincia de Santiago de los Caballeros para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes. Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria. Amén.

Yoeli Rodríguez Núñez
Yoeli Rodríguez Núñez