Un hombre de 40 años murió a causa de múltiples golpes en un lamentable hecho ocurrido la noche de este lunes en La Minita, sobre la carretera Duarte en la provincia de Bonao, provincia Nuer.
Se trata del ingeniero Yaser Gabriel Ortega Solano, quien circulaba por la referida localidad en una minivan Toyota color gris. Desafortunadamente, golpeó accidentalmente la parte trasera de Patana, quien luego se colgó de su vehículo, lo que provocó que Patana lo arrastrara, según los datos proporcionados por los corresponsales que recopilaron información del lugar.
Producto de lo anterior, el hombre que conducía la minivan perdió la vida. Luego de que el médico forense retirara el cuerpo, fue entregado a sus familiares, quienes informaron que el occiso estaba siendo expuesto en el Tanatorio Tavilas de Bonao.
Este trágico caso ha dejado a familiares, amigos y conocidos del occiso en la agonía de esta irreparable pérdida. En un intento por dar rienda suelta al sentimiento espantoso que los embargaba, se enviaron algunos mensajes a las redes sociales. Este es uno de muchos:
«Jóvenes tan talentosos que formaron amistades con una decencia que es rara en esta época, admiro verlos con sus hijas y tratarlas con amor. Su familia es maravillosa. Que el Señor Jesucristo bendiga a Su esposa fortaleza, para que Tu esposa puede tener éxito con estos dos tesoros que tienes porque sé que ella está desconsolada porque se complementan como un matrimonio bíblico».
“Es lamentable saber que el cuerpo del ingeniero Yaser Gabriel Ortega Solano, de 40 años, quien falleció en un accidente en la Carretera Duarte, será exhibido en la Funeraria Taveras de Bonao.
Que en paz descanse su alma. .”