La comentarista de farándula Yaritza Gibbes Álvarez, conocida como «Casimira», ha presentado una demanda contra su expareja, Greylin González Morel, por un presunto intento de secu3str0 de su hijo menor, de 8 años, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones legales.
Según el expediente del Ministerio Público, Casimira decidió terminar su relación con González Morel después de tres años juntos. El 27 de julio de 2024, González Morel habría irrumpido violentamente en la casa de Casimira, rompiendo la puerta delantera y el comedor.
En ese momento, Casimira le informó que no volvería con él, citando su cansancio por los maltratos verbales y psicológicos recibidos. La comentarista también contactó a la hermana del imputado para que lo aconsejara y le hiciera entender el final de la relación.
Días después, el imputado intentó comunicarse con Casimira a través de llamadas, que ella no contestó. Al no recibir respuesta, González Morel le envió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp en la que una persona advertía que, si no se le depositaban 20,000 pesos, secuestr4rí4 al hijo menor de Casimira.
En la denuncia, Casimira describe a González Morel como una persona vi0lenta y expresa temer por su vida. Según la denuncia, el imputado habría amen4zado a un amigo en común, diciendo que mat4rí4 a Casimira y luego se suic1d4ría. En respuesta, Casimira decidió abandonar su apartamento y ha solicitado a las autoridades que tomen medidas al respecto.
González Morel fue arrestado el 31 de agosto con una orden de captura. Se espera que en los próximos días se le conozca una medida de coerción por la violación de la ley en contra de Casimira y su hijo menor de edad.