Saltar al contenido

Yanet Pérez

25 de abril de 2024

Las redes sociales han sido el epicentro de una intensa búsqueda, tras un violento suceso que ha conmocionado a la comunidad dominicana. Se trata de la búsqueda del Sr. Antonio Méndezquien se encuentra prófugo de la justicia luego de protagonizar un incidente que puso en riesgo la vida de Yanet Pérez, el pasado domingo 21 de abril.

El incidente tuvo lugar en la carretera Los Jovillos-Ansoniadonde Méndez presuntamente agredió de manera violenta a Pérez, dejándola gravemente herida. La difusión de una impactante fotografía en los medios evidencia las laceraciones sufridas por Pérez en diversas partes de su cuerpo, generando una profunda consternación en la sociedad dominicana.

La gravedad de este caso resalta la urgente necesidad de que los responsables sean llevados ante la justicia y se apliquen medidas para prevenir la violencia en nuestras carreteras. La colaboración ciudadana es fundamental en la búsqueda de Antonio Méndez, por lo que se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a comunicarse al número 829-208-9086.

Yanet Pérez
Yanet Pérez
Yanet Pérez
Yanet Pérez
Yanet Pérez
Yanet Pérez