Skip to content

Wilmer Silverio

Las cosas cambiaron cuando otro hombre involucrado en el tiroteo de Francisco Antonio Fernández Bautista, apodado "Tony", se entregó a las autoridades el viernes.

Wilmer Silverio es acusado de estar involucrado en los trágicos hechos que provocaron la muerte del tío de Ney Aldrín Bautista Almonte, exdirector de la Policía Nacional, se presentó en la Oficina Central de la Policía Nacional.

Silverio no hizo declaraciones a los medios durante la entrevista y prefirió ser juzgado rodeado de su familia. El tío del joven dijo que la decisión de entregarse se tomó después de que la policía registrara agresivamente su casa.

Cabe recordar que en el caso de la muerte del coronel retirado Fernández Bautista, alias “Tony”, otro involucrado, José Frank González Rodríguez, alias “Ladero” Nazo"), de 25 años, el mismo viernes por la mañana.

Otro de los resultados es que Yordany De Jesús Méndez Peña (alias "Radio"), junto a "Ladronazo", estuvieron involucrados en un enfrentamiento a tiros con agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) la tarde del jueves.

Las autoridades lograron sorprender a los dos hombres, quienes reaccionaron violentamente tras ser descubiertos por las fuerzas del orden.

Wilmer Silverio
Wilmer Silverio

MIRE LOS VIDEOS