Skip to content

Willy David Gómez Cuello

La tarde de este lunes un joven llamado Willy David Gómez Cuello, también conocido como Piña, fue herido de bala en un incidente que no ha sido esclarecido por la Policía Nacional. El hecho tuvo lugar en Los Calejones, en el distrito Palmarito de Barahona.

Piñe, de aproximadamente 25 años y residente en el lugar del hecho, fue trasladado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota. Actualmente se encuentra siendo operado de una herida de proyectil de arma de fuego en el lado derecho del fémur que se dirigió hacia su abdomen.

Según información preliminar, Pigne resultó herido durante una fuerte discusión con otro joven, aparentemente relacionada con estupefacientes, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

Al lugar del incidente se desplazaron varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sur, para llevar a cabo una exhaustiva investigación.

Hasta el momento, el departamento de Relaciones Públicas de esta dotación policial no ha proporcionado detalles sobre el suceso.

Willy David Gómez Cuello
Willy David Gómez Cuello