Skip to content

Wendys Jean

Desde la noche del lunes, Wendy Jane es buscada por sus familiares porque no es normal que salga de casa sin decir a dónde va.

No lo encontraron hasta la madrugada del martes, pero el hallazgo fue trágico. El joven de 23 años fue encontrado ahorcado.

Estaba sentado con un hilo al cuello amarrado al tronco de un árbol en unos arbustos cerca del centro comercial Plaza Duarte en la comuna de Colinas de los Ríos de la Región Nacional.

Su madre llegó al lugar y el momento fue desgarrador. "¿Por qué estás haciendo esto, por qué estás haciendo esto, me he esforzado tanto para criarte sola?", gritó la mujer, mientras otro familiar la apoyaba, tratando de evitar que la mujer corriera hacia el cuerpo. Su otra hija estaba con ella y lloraba tristemente.

También estuvo presente Jean Baptiste, el hermano del hoy fallecido. Tenía los ojos enrojecidos por el llanto y se detuvo para hablar con los representantes de los medios en el momento del duelo.

Dijo que su hermano parecía normal ayer y que no esperaban que sucediera algo así. “Fue al médico porque tenía un problema en la cabeza, pero con la medicación ya está mejor. Ayer fue a trabajar y volvió como a las 12:00 horas y me dijo: 'No me siento bien'. “Se sentó y habló conmigo y con mi mamá, y luego, desde las 7:00, estuve buscando. Desapareció”, dijo Jean Baptiste.

Explicó a Diario Libre que empezaron a buscar a su hermano porque "tenía un primo que se murió. Fueron a la comisaría y compartieron fotos en las redes sociales en la noche hasta que hoy encontraron el cuerpo en el verde, que está usado". como atajo por parte de los vecinos de la zona.

Wendys Jean llegó a la República Dominicana hace dos años desde su natal Haití. Trabajaba medio tiempo en una tienda de abarrotes cerca de Duarte Plaza, cerca de donde vivía con su madre y su hermano. No dejó descendencia, pero dejó un gran dolor a sus seres queridos.

Wendys Jean
Wendys Jean