Skip to content

Welington Ofrrer Batista

Un joven de tan solo 23 años, miembro activo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), se despide de sus familiares y amigos más cercanos, quienes se encuentran entristecidos y confundidos por esta trágica pérdida.

Se trata de Welington Ofrrer Batista, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de la Avenida Ecológica en Santo Domingo Este, a un segundo de la Avenida Juan Pablo Segundo a unos metros de distancia.

Wellington yacía en un claro, colgado de un árbol, la causa más probable de muerte fue asfixia.

Según la fuente, el fallecido dijo: "Voy a poner las llaves del auto en la farola y luego hablamos de eso", lo que indicó que no quería establecer más contacto con nadie ni tener más contacto. con cualquiera. Continúe aquí. Al mismo tiempo, envió su ubicación y apagó su teléfono.

Batista experimentaría una depresión severa. De hecho, sus últimas palabras fueron "Estoy cansado de todo, ya tuve suficiente".

Estas declaraciones también fueron compartidas por un amigo cercano del fallecido que le pidió que esperara antes de hablar, aunque esto fue imposible porque Wellington había decidido que esa era su única salida.

En el lugar fueron encontrados los papeles del fallecido, en su billetera. Asimismo, un teléfono móvil, un cinturón y un par de tenis. Dijeron que el soldado usó una camisa estilo sura y aprovechó para colgarse de un árbol.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES