Skip to content

Viviani Veras Vicente

Santo Domingo Este.- Cancino Adentro está ubicado en la zona densamente poblada de Santo Domingo Este, a pocos pasos de la Avenida Charles de Gaulle, donde la mayoría de los residentes tienen una mirada triste después de la tormenta tropical. país, el fin de semana pasado.

Este es el caso de Viviani Veras Vicente, una de las tantas afectadas del sector que lo perdió casi todo y quedó excluida por las torrenciales lluvias que azotaron al país el pasado fin de semana exterior. El agua les quitaría todas las pertenencias del hogar.

El colchón, la cómoda, la lavadora, la estufa, el televisor y toda su ropa y la de sus hijos se sumaron a la interminable lista de daños causados ​​por este fenómeno atmosférico.

El desolador rostro de Viviani Veras Vicente refleja la angustia y el dolor que ha experimentado en los últimos días, tras perderlo todo debido a las lluvias desatadas por un disturbio tropical el pasado fin de semana.

La incertidumbre se apodera de sus días, mientras enfrenta la realidad de no tener dinero, ropa y ninguna de sus posesiones personales.

«Lo perdí todo en cuestión de minutos, yo no tengo ni donde dormir«, expresó Viviani con voz quebrantada y lágrimas en sus ojos” expresó la joven madre de tres niños y en proceso de gestación de un cuarto bebe.

Su petición

En medio de la tragedia, hizo un llamado solidario para que alguna autoridad gubernamental, congresual o gubernamental le ayude a reconstruir un espacio para ella y sus hijos.

“Lo he perdido todo, es por ello que pido de alguna autoridad que venga en nuestro auxilio, pues como pueden ver mí vida cambió en un instante, y ahora estoy buscando reconstruir lo que la lluvia se llevó y me dejó junto a mis hijos en la más deplorable situación” dijo.

En ese sentido, solicitó al Gobierno que además de socorrerlos ante la pérdida de sus pertenencias, le haga un trabajo de saneamiento a los imbornales y crear nuevos filtrantes para evitar que continúen inundándose estas viviendas de la calles 5ta. 

Los habitantes de la calle quinta del referido sector se encuentran sumergidos en la penumbra de familias que perdieron todos sus ajuares y sustento de vida en algunos casos, luego de que el pasado sábado, los fuertes torrenciales ocuparon sus viviendas.

Viviani Veras Vicente
Viviani Veras Vicente