Skip to content

Visney Leonardo Villar Santana

Mientras se dirigían al cruce de Ocoa para recuperar un motor que había sido robado por alguien, ocurrió un trágico incidente que dejó a un hombre muerto y a otros tres gravemente heridos, según los informes.

Luego de llegar al presunto lugar de los ladrones, los hombres fueron cargados por la comunidad y atacados con piedras y palos, basándose en una señal de GPS del motor que mostraba su ubicación detrás del estadio de béisbol.

En el caos, el joven Visney Leonardo Villar Santana, de 45 años, vecino del barrio Barney 30 de Mayo, recibió un impacto en la cabeza y cayó a la acera, luego fue atropellado por un vehículo en movimiento, que se estrelló contra la vía.

La magistrada Petronilla Santos, acompañada del médico forense Dr. Walter López, procedió al levantamiento de los cadáveres y ordenó una investigación inmediata en colaboración con la Policía Nacional y la Policía Nacional para establecer las circunstancias de la muerte.

Dado que existen varias versiones sobre lo ocurrido, se está pidiendo una intervención.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la Provincia de Azua para los procedimientos correspondientes.

Este trágico suceso ha sumido a la familia en luto y consternación.

Visney Leonardo Villar Santana
Visney Leonardo Villar Santana

MIRE EL VIDEO