Skip to content

Video de Gregorio Matos

Volvemos al caso del recluso Gregorio Matos, cuya muerte se conoció el pasado jueves cuando se informó que tenía una herida en el cuello mientras estaba recluido en el Centro Correccional El Pinito.

Entregó su vida atándose una correa. Allí fue trasladado tras asesinar a su amante en el penal público La Concepción, en La Vega.

Ahora, circula un video con el nombre de Gregorio Matos, que sugiere una versión diferente a la brindada por autoridades del centro penitenciario donde ocurrió la muerte.

En este impactante y desgarrador video, las personas que rodean el cuerpo de Matos revelan que el hombre no se suicidó sino que fue t0rturado hasta la muerte.

De hecho, hay algunas pruebas que plantean preocupaciones y preguntas sobre la seguridad y el tratamiento de los presos en el sistema penitenciario de la República Dominicana.

Gregorio Matos, conocido por asesinar a su pareja mientras visitaba su celda, cumple una condena de 20 años por el asesinato de un agente de la Digesett en Santo Domingo. Según informes preliminares, el hombre fue encontrado colgado de una tela en su celda.

Gregorio Matos Carrasco
Gregorio Matos Carrasco

ENLACE AL VIDEO FUERTE