Skip to content

Víctor De Paula y Juancito Rodríguez

Una tragedia ocurrió la madrugada de este lunes en La Romana, República Dominicana, a la altura del kilómetro 19 cerca del puente Maimón de Nisibón en la Autovía del Este, en la provincia de La Altagracia.

Las víctimas fueron Víctor De Paula, apodado "El Gordo", de 35 años, vecino de Nisibón, y Juancito Rodríguez, de 25 años, de La Al. Fallecieron en un fatal accidente de tránsito en Las Guamas, departamento de Tagracia. Los dos viajaban en una motocicleta Suzuki X100 negra.

Según un informe preliminar de la Dirección General de Transporte y Seguridad del Transporte Terrestre (Digesett), el accidente se produjo cuando la motocicleta chocó con un vehículo no identificado que se dio a la fuga. Lamentablemente Víctor de Paola y Juancito Rodríguez fallecieron en el lugar.

La Digesett está llevando a cabo la investigación para determinar el tipo de vehículo con el que colisionó la motocicleta y esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la funeraria Brito de Nisibón.

Víctor De Paula y Juancito Rodríguez
Víctor De Paula y Juancito Rodríguez