Una bloguera brasileña llamada Vanessa Mancini murió a los 41 años mientras decoraba su casa para Navidad.
El portal Daily Mail dio a conocer la noticia y agregó que la generadora de contenidos se encontraba en su casa cuando falleció a causa de un infarto.
Vanessa Mancini, de 41 años, que tenía una cuenta oficial de Instagram con más de 30.000 seguidores, dejó de contestar sus llamadas y llamó a la policía.
La familia encontró a Vanessa inconsciente y aunque llegaron los paramédicos, no pudieron hacer nada por ella.
La policía informó que no se encontró evidencia de V❙0LENCE, intoxicación ni nada sospechoso en el lugar.
Horas más tarde, la familia de Mancini emitió un comunicado anunciando la noticia. El funeral de Vanessa, celebrado el pasado martes, fue privado y estuvo rodeada de su familia y amigos cercanos.
En junio pasado, Vanessa Mancini ya había compartido con sus seguidores que fue a una visita con el cardiólogo para la colocación de un monitor holter, el cual registra la actividad cardíaca.
La brasileña dio a conocer sus visitas al médico con sus seguidores, pero no dijo si padecía alguna enfermedad del corazón. Vanessa Mancini era una influencer conocida por mostrar su estilo de vida en redes sociales, compartía sus viajes, rutinas de ejercicio y detalles de su vida diaria.
Esta Navidad será amarga para la familia de la popular influencer Vanessa Mancini, quien murió mientras decoraba un árbol de Navidad en su casa, en Manaus, Brasil.