Skip to content

Una mujer al pastor José Peña Fabre

Un video que circuló ampliamente en las redes sociales captó un impactante e insólito incidente, mostrando un tenso momento ocurrido en la zona Nuevo Nuevo de San Francisco de Macorís, donde fue detenido José Peni cuando fue detenido el pastor A. Fabre. En un evento religioso, fue interrumpido cuando una mujer le pidió inapropiadamente que detuviera la reunión.

La mujer (no identificada) se acercó al grupo religioso y al líder, le dijo palabras inapropiadas, lo amenazó con un cuchillo largo (machete) y le pidió que dejara sus actividades y saliera.

La campaña de predicación que dirigía el pastor fue llamada “Siete días con el pueblo”, relató que la mujer, aparentemente poseída por un demonio, se abalanzó contra él con el arma blanca, llegando a causarle, supuestamente, una herida en el pie, al ser alcanzado por el “colín” de la mujer. Además, la mujer lanzó agua a los fieles presentes, instándolos a abandonar el lugar.

Es de esperar que el caso llegue a manos de las autoridades locales y la iglesia, de forma que se pueda evaluar los pasos a seguir tras este inusual incidente durante una actividad religiosa.

MIRE EL VIDEO