Skip to content

Yangeliz Taveras

En una noticia muy sensible, que con mucho pesar comunicamos a este medio, informamos sobre otro trágico incidente, la muerte inesperada de un adolescente que falleció este domingo 28 de enero en Vilon Punta Cana en La Altagracia.

Esta es una querida estudiante, cuyo nombre no se menciona por respeto a la privacidad y los asuntos legales, pero era estudiante de tercer año de secundaria en la clase de la mañana. Al enterarse por la comunidad Coco Loco en Bávaro que ella es sobrina del director de la institución, toda la familia quedó conmocionada por el incidente.

Esta joven fue reconocida por su amor, servicio y alegría. Lamentablemente tomó la decisión de irse, ahorcándose con una correa al cuello, sin considerar el vacío y el dolor que dejaría atrás para quienes la conocieron.

Un hermanito de la difunta fue el primero en encontrarse la escalofriante escena.

La estudiante fallecida será velada en la ciudad de San Francisco, en la provincia Duarte, su lugar de origen. En estos momentos difíciles, se solicita orar por los familiares, amigos y conocidos de la joven, para que encuentren fortaleza y paz en medio de esta trágica situación.

Yangeliz Taveras
Yangeliz Taveras

VER VIDEO