Esta vez ha llegado a nuestro espacio informativo, una noticia que ha causado un gran revuelo en la comunidad dominicana, en un caso muy doloroso que involucra a un artista dominicano muy querido como lo es Eddie Herrera.
Al final resultó que, uno de sus empleados se identificó como José Miguel Castillo, aseguró que había sido guardia de seguridad del merenguero durante 22 años y le dijo al periodista José Peguero pidiendo un espacio para discutir las circunstancias que lo han victimizado a lo largo de los años. . Ha pasado un tiempo ahora.
Pues el artista se negó a pagarle prestaciones sociales equivalentes al millón de pesos de Castillo. En cambio, le ofreció una suma de 170.000 pesos.
En un momento de la transmisión, se pudo ver cómo los afectados se pusieron de rodillas y le pidieron al cantante que reconsiderara. Al parecer, el hombre se mostró muy tolerante y comprensivo con Herrera, y el incidente desató una ola de comentarios en redes sociales de usuarios indignados por lo que estaba pasando.
Vídeo cuestionable.