Skip to content

Un pequeño de 8 por un Pitbull

Un niño de ocho años vivió un horroroso momento al ser atacado por un pitbull en el barrio Buena Vista 2 de Santo Domingo del Norte. Este es el tercer ataque de perro de este tipo en la República Dominicana en los últimos diez días.

Afortunadamente, su agilidad le permitió protegerse y evitar mayores ataques, ya que el bebé, que en ese momento estaba en la acera, logró trepar lo más que pudo hacia la copa del árbol antes de saltar para protegerse de quienes lo etiquetaban. un "animal" Daño a los animales.

Familiares del niño informaron que el perro lo mordió varias veces en el muslo como reacción para proteger su vida. Aunque pudo evitar lesiones más graves, el menor siguió sufriendo dolores de cabeza y fue sometido a pruebas médicas para evaluar su estado de salud.

Los familiares de los afectados dijeron que estaban a la espera de los resultados médicos para determinar si los niños también resultaron heridos al saltar sobre la puerta de la tienda.

Es muy importante conseguir que este tipo de animales potencialmente peligrosos tengan un entorno seguro si no se les educa sobre cómo responder adecuadamente ante este tipo de situaciones imprevistas.