Un chofer de la Federación Nacional de Transportistas Nueva Opción (Fenatrano) mostró heroísmo y solidaridad al intentar salvar la vida de un pasajero que sufrió un infarto.
El hecho ocurrió en un autobús de transporte público con expediente número 34 que viajaba de San Luis a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El conductor Willi Casita se dio cuenta de que uno de sus pasajeros estaba teniendo un infarto y tomó la valiente decisión de ayudarlo a ver si podía salvarle la vida.
Casita no dudó en desviarse de la ruta establecida y envió rápidamente al paciente al centro médico más cercano, esforzándose por brindarle el tratamiento médico necesario a la brevedad. Durante el viaje, otro pasajero del automóvil registró el incidente, documentando la rapidez y el esfuerzo del conductor para salvar la vida del pasajero.
A pesar de los mejores esfuerzos de Casita y la ayuda de otro viajero, lamentablemente el viajero sufrió un infarto y falleció. Aún así, a través del video se puede apreciar la dedicación y determinación del conductor al tratar de brindar la ayuda necesaria en momentos críticos.