Skip to content

Un padrastro a su hijastra

Barahona – Un hombre se llevó a su hija de dos años de la casa donde vivía con la madre de la menor, Damelsi García, en la comunidad de Baitoita, en la provincia de Barahona.

El imputado, identificado únicamente como "Trujillo", quedó atrapado en su residencia donde cometió hechos que conmocionaron al citado departamento.

La pareja fue a una cafetería a comprar un bocadillo, según Luis Miguel Carrasco, hermano de la madre de la niña. Permanecieron allí unos 25 minutos y cuando regresaron la niña había defecado más de lo habitual.

"Fuimos a la cafetería y compramos un sándwich y dejamos a la niña con él (padrastro) y duramos como 25 minutos y cuando regresamos fuimos a la habitación y ella (mamá) vio a la niña, estaba enferma, mucho". "Se hicieron movimientos de ρuρú, dijeron que una bruja estaba chupando a la niña, le pusimos mentol y la niña se calmó un poco, pero estaba angustiada", dijo Carrasco.

Continuó explicando que cuando el menor se calmó, la madre se fue a la cama con su esposo y alrededor de las seis de la mañana siguiente hizo una llamada desesperada a su hermano, Louis Jr.

"Me despertó muy temprano, como a las seis de la mañana, y me pidió que me fuera, la niña estaba muerta, la niña estaba enferma, se la comieron y eso fue lo que vimos cuando la trajimos aquí, al hospital. Fue esa niña la que fue atacada por todos lados por sus abusad0res", afirmó el tío del fallecido.

La madre del menor seguía tendida en una camilla en el Centro Médico Barahona, visiblemente afectada, según relató Carrasco el incidente a este diario.

La vเσladσr y la hσmเcเda de la niña habrían sido retenidas en la casa donde cometió el hecho, donde llamaron a la policía estatal para arrestarlo y cumplir con tal "orden" contra la mujer responsable del comportamiento detestable y bárbaro. de la gente. Gente indefensa.

cuadro clínico

La niña fue trasladada a urgencias del Hospital Universitario Regional Docente Jaime Motta (HRDUJM) con laceraciones completas en an0 y vυlv4 y sin signos vitales, por lo que el personal médico ordenó enviar su cuerpo a un centro médico.

Luis Carrasco
Luis Carrasco, el tío de la menor fallecida, al lado de su hermana, la madre de la niña.