Saltar al contenido

Un compañero del gimnasio

12 de abril de 2024

Este es el caso de una pequeña de más de 3 años que llevaba varios días hablando con sus compañeros en el gimnasio y recientemente confesó un hecho muy preocupante a sus padres. Resulta que la mujer reveló que presuntamente fue víctima de abuso por parte del hombre luego de acordar encontrarse el martes pasado e ir juntas a una cabaña donde podrían tener relaciones sexuales de manera consensuada con el joven.

Sin embargo, horas después la niña comenzó a sangrar profusamente, lo que la llevó a decir que había sido abusada por miedo a sus padres. Ante la noticia de que era buscado y acusado de un delito, el joven decidió reunirse voluntariamente con los padres del menor y posteriormente fue detenido por la Policía Nacional ante una denuncia interpuesta por la Policía Nacional.

La familia de la joven Mientras tanto, la joven fue internada en un centro médico privado luego de sufrir una grave hemorragia tras el incidente. Recibimos imágenes de audio y visuales de las cámaras de seguridad que mostraban a dos personas llegando en una camioneta.

Cabe destacar que, según las imágenes, el joven llegó al lugar sin ningún tipo de resistencia.

Un compañero del gimnasio

MIRE EL VIDEO