Skip to content

Triple choque en Consuelo

La comunidad Consuelo de San Pedro de Macorís quedó conmocionada por un grave accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes (alrededor de las 7:00 horas) frente a la bomba de Eco Petróleo en la Carretera Mera.

El lamentable incidente involucró a tres autos, provocando una violenta colisión que dejó a tres personas heridas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas Emilio Rosa Cordero de 63 años y Alexis Forra de 49 años, Kimil Trinidad Hernández y Jesús Francisco de 49 años. Peralta. Monegro, 55 años.

Según el diagnóstico médico proporcionado por el personal del Hospital Dr. Antonio Moussa, los heridos sufrieron politraumatismos tras el accidente, como traumatismos craneoencefálicos moderados en la cara y músculos esqueléticos, así como múltiples laceraciones.

Los vehículos que impactaron fueron una pasola de marca Honda Lead, de color negro; una motocicleta marca Super Gato, de color azul; y un automóvil Toyota de color gris.

Las autoridades informaron que los lesionados recibieron atención médica en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en la misma provincia, al tanto de que los vehículos que sufrieron daños fueron detenidos por miembros de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Es importante destacar que, según la Digesett, los conductores de las motocicletas no llevaban cascos protectores en el momento del accidente.