
Santo Domingo.-La Coordinadora Nacional de la Salud y la Asociación de Farmacéuticas convocaron a una marcha pacífica para el próximo miércoles 15 de julio, en reclamo del cumplimiento de mejoras para los trabajadores del sector salud.
La marcha iniciará a las 9 de la mañana desde el local de la Asociación Farmacéuticas Dominicanas hasta el Palacio Nacional.
Los gremialistas aseguran que, pese a los constantes intentos de diálogo con las autoridades, sus demandas no han recibido respuesta.
