Saltar al contenido

Trabajadores del sector salud anuncian marcha por reivindicaciones para el próximo 15 de julio

23 de junio de 2026
Trabajadores del sector salud anuncian marcha por reivindicaciones para el próximo 15 de julio

Santo Domingo.-La Coordinadora Nacional de la Salud y la Asociación de Farmacéuticas convocaron a una marcha pacífica para el próximo miércoles 15 de julio, en reclamo del cumplimiento de mejoras para los trabajadores del sector salud.

La marcha iniciará a las 9 de la mañana desde el local de la Asociación Farmacéuticas Dominicanas hasta el Palacio Nacional.

Los gremialistas aseguran que, pese a los constantes intentos de diálogo con las autoridades, sus demandas no han recibido respuesta.