Skip to content

Tomy Alexander Mercedes

Nos han informado que 4b4tido cayó durante un operativo policial en el que el ciudadano Tommy Alexander Mercedes fue el autor intelectual del derramamiento de sangre en el que fue asesinado el pueblo de Francisco Alberto. Abreu Constanzo.

Los informes policiales indicaron que Mercedes, de 26 años, estaba en posesión de una pistola Glock de 40 mm que utilizó en un enfrentamiento con la policía estatal en la ciudad de Higüey.

El Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Oriente de la Policía Nacional informó que el inescrupuloso tenía orden de aprehensión vigente por el homicidio de Constanzo, de 22 años, con quien mantenía una larga disputa personal.

sobre su crimen

El 28 de febrero, otro joven de nombre Tomy fue asesinado a balazos en la vía Marcelo Simard de Villa Verde, sin dejar escapatoria por el lado derecho del pecho de la víctima.

La víctima fue trasladada al Hospital General El Buen Samaritano, donde pronto sucumbió a sus heridas, mientras que su verdugo huyó del lugar en una motocicleta, acompañado de otro buscado, "Vititico".

El hecho ocurrió entre El Peñón y la Escuela de Educación Especial Cavalotto, donde recogieron un casquillo de 9 milímetros mientras subía la escena.