Saltar al contenido

Tolentino sobre el caso Joshua

25 de abril de 2024

En un impactante video publicado por Esto No Es Radio, el reconocido periodista Tolentino reveló detalles cruciales sobre el caso de Joshua que no habían sido revelado anteriormente.

En sus declaraciones, Tolentino explicó cómo se inició la investigación de este caso que ha conmocionado a la comunidad.

Además, el periodista hizo una revelación sorprendente al afirmar que el propio DICRIM había sustraído la suma de 35 mil pesos pertenecientes a Joshua, los cuales deberían haber sido incluidos como evidencia junto con su teléfono celular.

Tolentino exigió públicamente que estos elementos sean devueltos para garantizar una investigación justa y transparente luego del juicio del día de ayer.

También reveló que la madre de Joshua le expresó el deseo de conocerlo en persona y que él le había prometido que no la iba a conocer hasta poder resolver por completo el caso de su hijo, lo que significa que ya pronto ese encuentro se va a dar.

Sobre los videos de la discoteca, Brito reveló que sí existen los videos y que tanto el Ministerio Público como los abogados de los acusados, los tienen, pero a ninguna de las dos partes les convenía presentarlos.

Tolentino sobre el caso Joshua

MIRE EL VIDEO