Saltar al contenido

¡Todavía lo esperan! Mensajero desaparece tras ser enviado con RD$50,000 al banco

23 de junio de 2026
¡Todavía lo esperan! Mensajero desaparece tras ser enviado con RD$50,000 al banco

ESPAILLAT.– La propietaria del negocio Comedor Los Tineyes, en la provincia Espaillat, denunció la desaparición de un mensajero que fue enviado a realizar un depósito bancario de RD$50,000, dinero que nunca llegó a su destino. Según explicó, el joven identificado como Edward Santiago Sánchez salió con la suma para efectuar la transacción, pero desde entonces no ha regresado ni ha ofrecido explicaciones sobre su paradero.

La encargada del establecimiento informó que el mensajero fue despachado para realizar el depósito, pero la transacción nunca se concretó y tampoco volvió a aparecer en el negocio. Lo único que quedó como evidencia fue el motor del establecimiento, que el joven habría dejado antes de desaparecer sin dejar rastro.

Lo cierto es que, hasta el momento, continúan a la espera del mensajero, de quien no ha quedado ni la sombra.

Al revisar las cámaras de seguridad, confirmaron que el joven salió normalmente, pero desde ese momento no se supo más de él. La situación tomó un giro aún más inesperado cuando los propietarios se dirigieron a su residencia, donde les informaron que tenía alrededor de 15 días que ya no vivía allí.

Ante el hecho, la propietaria hizo un llamado para que Edward Santiago Sánchez se presente lo antes posible y devuelva el dinero o aclare la situación, advirtiendo que, de no hacerlo, el caso podría pasar a instancias legales.