Saltar al contenido

Thomás Calderón Santana

4 de mayo de 2023

Una fuente creíble ha informado del trágico y trágico fallecimiento de un policía estatal retirado que se vio involucrado en un desagradable accidente de tránsito la mañana de este jueves.

El cuerpo del occiso, quien fue rápidamente identificado gracias a sus documentos de identificación, era el de Tomás Calderón Santana, quien transitaba por la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar en un motor Suzuki negro que conducía cuando accidentalmente chocó con fuerza contra un auto. .

Tras el hecho, la víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Leopoldo Martínez de Mayor Jato, donde los médicos presentes hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente falleció.

Hasta el momento, nuestros medios no tienen idea de cuál fue la causa del accidente. Sin embargo, se sabe que el conductor de otro vehículo involucrado -un Daihatsu color blanco- identificado como Rancel Ramírez, ha sido detenido para investigar lo sucedido.

A través de nuestro medio de comunicación, Diliex Digital, ofrecemos nuestras condolencias a la familia del agente especial de 46 años que ha fallecido trágicamente.

Thomás Calderón Santana
Thomás Calderón Santana