Saltar al contenido

Taylon Nichelle Celestine

8 de abril de 2024

Nueva York.- Una mujer de Florida advirtió al personal de su hotel que iba a disparar a dos conductores después de que el tiroteo del lunes fue «dirigido por Dios debido a un eclipse solar». Abarcando partes y toda la región, cubriendo aproximadamente 185 km desde México hasta Maine (EE.UU.).

Según la American Broadcasting Corporation (ABC), citando a la Patrulla de Caminos de Florida, la mujer era Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, de Georgia. Dos personas fueron arrestadas y acusadas de intento de asesinato después de un tiroteo en la 10 (I-10).

Tras salir del hotel, Celestine condujo 180 kilómetros desde la frontera con Georgia (norte de Florida) hasta la autopista I-10 y disparó contra un vehículo, hiriendo al conductor en el brazo.

El informe policial también dice que luego disparó contra otro vehículo, hiriendo al conductor en el cuello, informó ABC.

También destacó que la mujer condujo otros 26 kilómetros antes de ser detenida por la policía, que encontró en el auto un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.

Celestine fue encarcelada por cargos de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparo indebido de arma de fuego.