Skip to content

Tasha Alaia Mercedes Lima

El dolor y la pena se apoderaron de un cónyuge cristiano después de que su hija de dos años perdiera la vida en un accidente automovilístico en la carretera Bávaro-Higüey.

La información mostró que la pareja y su pequeña hija regresaban a su ciudad natal de La Romana después de pasar el día en la zona turística de Bávaro.

La menor ha sido identificada como Tasha Alaia Mercedes Lima, de unos 2 años.

El bebé murió de un golpe contundente en el accidente. La niña viajaba con sus padres Flora Lima, de 28 años, y Jordán Manuel Mercedes Solís, de 30, cuando ocurrió la tragedia.

Mercedes era el conductor del automóvil que se salió de control debido a una falla en los frenos. La pareja no resultó gravemente herida tras el trágico accidente, en el que murió su hija.

Tasha vive con sus padres en la zona de Villa Pereira en la provincia de La Romana. La muerte del bebé ha causado un gran dolor entre familiares y amigos.

Las Mercedes Lima son consideradas una familia trabajadora y respetada en La Romana, además de su fe en Dios, ya que todos son cristianos. Una hora antes de la tragedia, Flora publicó un mensaje en su red social Facebook con motivo del “Día de la Madre” diciendo:

Doy gracias a Dios por el privilegio que me ha dado de traer vida al mundo. Tasha, me enseñaste a amar incondicionalmente, no tengo que ser perfecta para ti, solo necesito ser mamá.

Me enseñaste la lección más dura, pero el aprendizaje más importante de mi vida. Con todo, puedo decir que ser madre puede ser agotador a veces, pero es el trabajo que disfruto y más disfruto.

Felicidades a todas las mujeres que, como yo, decidieron traer vida al mundo y dieron su vida para hacerlo. ¡Mamá es feliz todos los días!

Quince horas antes de la tragedia, Jordan Manuel publicó en su red social de Facebook dos fotos con su hija pequeña y su esposa con el mensaje "madre feliz".

Tasha Alaia Mercedes Lima
Tasha Alaia Mercedes Lima
Tasha Alaia Mercedes Lima
Tasha Alaia Mercedes Lima