Skip to content

Sharally Rodríguez Liz

La comunidad periodística está de luto luego de que la hija de un destacado periodista dominicano falleciera luego de enfrentar complicaciones de salud por dengue y neumonía.

La niña de ocho años se llama Sharally Rodríguez Liz, comunicadora del diario Caribe y CDN 37 José Adriano Rodríguez Hija de Adriano Rodríguez. El jueves pasado tuvo fiebre y fue ingresada en el hospital. Fui al Hospital Centro Médico Cibao el viernes pasado.

En el citado centro recibió la mejor atención, pero no pudo evitar las fatales consecuencias ocurridas en la madrugada del lunes, cuando la pequeña, hija de Vanessa Leeds (esposa del periodista), sufrió una grave crisis provocada por una fuerte infección con esta enfermedad transmitida por mosquitos causada por un sangrado relacionado con la enfermedad.

En este momento difícil, nuestros pensamientos están con la familia del comunicador José Adriano Rodríguez. Es una pérdida devastadora, y deseamos que encuentren la fortaleza necesaria para sobrellevar este dolor.

Sharally Rodríguez Liz
Sharally Rodríguez Liz

MIRE EL VIDEO