Tristemente, hoy fue reportado otro caso de fem¡nicidio en República Dominicana, y sorprendentemente, es el segundo en menos de 24 horas.
Un miembro de la Policía ultimó a su expareja sentimental, una joven de 29 años de edad, llamada Liann Guerrero Bobadilla, cuya vida fue arrebatada a tir0s, dejando en estado de conmoción a todo el país.
Enmanuel Guzmán Pichardo, el sargento quien era expareja de la víctima, cometió el horrendo hecho en los alrededores de un residencial ubicado en la avenida Monumental del Distrito Nacional.
Se ha revelado recientemente que Liann era sobrina del reconocido cantante y compositor Pavel Núñez, quien expresó su dolor y consternación en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Pavel Núñez, visiblemente afectado, compartió su dolor y frustración:
«Pido disculpas a Dios hoy porque mi fe está g0lpeada, mi mente turbada. Homero de mi corazón, si todo está escrito, te fuiste primero, porque no habrías soportado ver morir a tu bebé de esa manera, yo que soy solo su tío no lo soporto«.
Dijo que tenía muy poco conocimiento de la existencia de la expareja de su ser querido. En tanto, acotó:
«Su victimario era un tipo del que poco supe y ahora se, la imp4ctó con b4las 6 veces m4tánd0la al instante para luego meterse él, llegó acompañado de una fémina en un carro alquilado y 2 4rmas que eran parte de su nefasto plan«.
El incidente ocurrió cuando José Emmanuel le propinó varios indeseables y posteriormente se suicidó de un disp4r0 en la cabeza.
Los familiares de Liann, en medio de la consternación, narraron que la joven sufría constantes presiones psicológicas por parte de Guzmán Pichardo, lo que la llevó a poner fin a la relación hace un mes. Sin embargo, el agresor no aceptaba la ruptura y mantenía a Liann bajo constante ac0so.
Heather Mejía, hermana de la víctima, relató que Guzmán Pichardo les seguía los pasos y aprovechó el momento en que Liann se estacionaba en el parqueo de su vivienda para atacarla. Le propinó varios disparos que le causaron la muerte y luego se quitó la vida en el mismo lugar.
Liann era graduada en Negocios Internacionales y vivía con su madre. Este trágico suceso ha dejado a la familia y a la comunidad profundamente afectadas, resaltando la urgente necesidad de abordar la violencia doméstica y brindar apoyo a las víctimas de acoso y abuso psicológico.