
Santo Domingo.- Este miércoles el secretario general de la ONU, sostuvo una reunión de cortesía con las autoridades dominicanas y destacó la colaboración del país en la búsqueda de la estabilidad en Haití. El secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres aseguró que la organización internacional y la República Dominicana trabajan para reforzar la lucha en contra de las bandas haitianas.
Esto, luego de una reunión de varias horas encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader, en compañía del canciller Roberto Álvarez y el ministro de la presidencia José Ignacio Paliza. El secretario también agradeció la constante colaboración del país en los esfuerzos por restablecer la seguridad a la nación haitiana. El paso de Guterres por el país se produce luego de su visita oficial a Haití durante este fin de semana.
