Skip to content

Se Regó Ramón Tolentino

El periodista Ramón Tolentino reveló recientemente en "Esto No Es Radio" que la razón por la que intentaron agredir al padre de Gioser Luis Feliz, el niño asesinado en Santiago, fue por un negocio de drogas en Nueva York.

Según explicó Tolentino, Sergio Luis Feliz y Tomás Espinal Morel (conocido como "Tomasito" y acusado de planear el atentado) tenían una estrecha relación de amistad.

Sin embargo, el interés de “Tomacito” por controlar puntos en el Bronx, Nueva York, lo llevó a planear un atentado contra Sergio que trágicamente resultó en la muerte del hijo de este último.

El reportero mostró fotos que confirman la amistad entre ambos, pero explicó que los problemas surgieron por el crecimiento de la actividad ilegal y el control de Sergio de las cuadras 176 y 1824 en el Bronx.

"Se dice que una mercancía lo noquea y lo superas 10 veces", dijo Tolentino.

El objetivo de "Tomacito" no es acabar con la vida del niño que amaba como sobrino, sino eliminar a Sergio para hacerse con el control de los barrios de Nueva York.

Tolentino también reveló que por las revelaciones de Sergio Luis, fue amenazado e insultado por personas cercanas a Sergio Luis, por lo que prevé presentar una denuncia ante la Dirección de Alta Tecnología de la Policía Nacional.

Las autoridades han detenido a 11 personas hasta el momento en que investigan la muerte de Luis Feliz Camilo, un niño que presuntamente fue atacado cuando salía del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Los sospechosos fueron entregados a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, y en la lista figura Thomas Espinal Morel (Tomasito), el mejor amigo del padre del niño y presunto autor del crimen.