Skip to content

Santos Mercedes Escolastico y Roberto López

Informamos la tarde de este miércoles que un incidente violento ocurrió en el municipio de Nagua, en el departamento de María Trinidad Sánchez, resultando en la muerte de tres personas y una herida.

El incidente se produjo presuntamente por un intercambio de disparos y la policía está investigando para esclarecer el caso, hasta ahora se ha dado a conocer la identidad de los dos fallecidos.

Los fallecidos fueron identificados como Santos Mercedes Escolastico, de 34 años, y Roberto López, Francisco Cortorreal López) resultó herido.

Según reportes policiales, la víctima se desplazaba por la carretera Nagua – El Factor en una camioneta Toyota Runner color negra con matrícula G421823 cuando fue atacado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

El malogrado fue trasladado a un centro de salud privado en San Francisco de Macorís, donde actualmente está recibiendo atención médica.

La comunidad se encuentra consternada por este trágico suceso, y las autoridades no descansarán hasta hacer justicia por este trágico hecho que enluta a varias familias en esta localidad. 

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTES