Cru3ld4d en su máxima expresión. Santos del Socorro Salgado, de 56 años, es la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en ll4m4s la mañana de este viernes en las afueras de un barrio en la ciudad de Sébaco, Matagalpa.
El macabro hallazgo, realizado por un productor a las 5:30 de la mañana, dejó a la comunidad consternada y en búsqueda de respuestas.
Los hermanos de Santos, quienes la buscaban desde la tarde del jueves tras no regresar a casa, fueron los encargados de reconocer su cuerpo.
Preocupados por su ausencia, debido a que ella padecía de epilepsia, inicialmente la buscaron en el centro de salud local.
No fue hasta hoy que recibieron la trágica noticia y confirmaron su identidad. El cuerpo de Salgado fue encontrado dentro de una bolsa y con desprendimiento de uno de sus pies.
Las autoridades han trasladado el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, donde se realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte y los detalles del crimen.
Una hipótesis es que la víctima habría quemado con agua caliente a un menor de edad y en venganza, el padre del niño asesinó y pegó fuego al cuerpo de Santos.