Skip to content

Santo Eduardo Peguero Carrasco

Una persona murió y otra resultó herida en un choque entre dos motocicletas en la comunidad Arroyo La Puerta en el distrito Las Palmas de Hato Mayor Del Rey.

La víctima fue identificada como Santo Eduardo Peguero Carrasco (Galiport), de 55 años de edad, residente en la comunidad de Pringa, El Cercado, en el municipio de San Francisco-Vicentillo, provincia de El Sebo.

Peguero Carrasco falleció en el lugar del accidente a causa de las heridas y abrasiones sufridas durante el impacto.

En tanto, el herido fue identificado como Yan Manuel Reyes Castro, de 31 años, de El Cercado.

Según diagnóstico médico, Reyes Castro presentaba una lesión en la ceja izquierda y múltiples laceraciones en el cuerpo.

De acuerdo con informaciones, el fallecido y el herido supuestamente transitaban juntos en la motocicleta marca Loncin, modelo 200, de color rojo con negro, y fueron impactados por una persona no identificada que transitaba en una motocicleta marca AX-100, de color negra.

Transcendió que, el conductor de la motocicleta AX-100 habría emprendido la huida, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Otras informaciones llegadas a nuestro medio señalan que, el muerto y el herido se dirigían a sus hogares luego de salir de trabajar en una parcela ubicada a pocos metros de la referida vía, donde sucedió el lamentable hecho.

Al lugar de la tragedia acudieron unidades del 911, agentes de la Digesett y la Policía Nacional.

La Digesett informó que el hecho está bajo investigación.

Santo Eduardo Peguero Carrasco
Santo Eduardo Peguero Carrasco
Yan Manuel Reyes Castro
Yan Manuel Reyes Castro

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE