Skip to content

Santiago Sosa y Miguel José Torres

En un incidente ocurrido en Colombia, dos personas de República Dominicana fueron ases1nadas por sicarios en un restaurante de Cartagena, en el barrio El Manzanillo del barrio El Bosque.

Los informes de la policía colombiana identificaron a los dos hombres como Santiago Souza y Miguel José Torres. El general Wharlinton Gualdrón, comandante del Distrito 8 de Policía, dijo que los extranjeros se encontraban dentro de un establecimiento comercial cuando fueron interceptados por hombres armados.

Se sigue investigando la posibilidad de que hayan sido llamados al lugar. Por otro lado, demostraron que los dos dominicanos tenían vínculos con el narcotráfico.

Sosa, de 49 años, y Torres, de 33, llegaron a Cartagena unos días antes del suceso. Las autoridades están indagando sobre la razón de su presencia en la ciudad y también destacaron que uno de ellos había sido capturado ocho años atrás en Cartagena por narcotráfico.

“Hay una tercera persona (que se salvó del atentado) que también estaba con ellos, la ubicamos y ya se están adelantando las actividades para establecer realmente qué fue lo que sucedió en este lugar”, dijo el comandante a cargo.

La investigación sigue en curso para esclarecer los motivos detrás de este violento incidente. Ambas víctimas fueron ultimadas con b#las que recibieron en la cabeza.

ENLACE AL VIDEO FUERTE