El joven Sandriel Ruiz, de 16 años, se vio involucrado en un espectacular accidente de tránsito el pasado miércoles 22 de mayo f4ll3ci0 el pasado domingo en la avenida Fabio F. Herrera.
Sandriel, residente de la zona de Pueblo Nuevo de Barney, se dirigía en su motocicleta a la playa de Los Almendros con un amigo cuando chocó con otra motocicleta.
El accidente, que involucra a una familia haitiana, se saldó con la muerte de otro joven y heridas graves a las dos niñas que lo acompañaban.
Sandril fue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Cristóbal Juan Pablo Pina, donde estuvo cuatro días en estado frágil antes de perder la batalla.
Sandriel era muy conocido en su comunidad como el querido dueño de una pequeña fritura al lado de la tienda de comestibles El Bacilón en Pueblo Nuevo.
Su muerte ha dejado un profundo vacío en los corazones de sus seres queridos y vecinos.
El joven Sandril es sepultado en la calle Cuarta de Nuevo Pueblo, al lado de la pulpería El Bacilón, donde recibirá cristiana sepultura la mañana de este jueves. La comunidad está de luto por la trágica muerte de un joven muy querido.