Skip to content

Samantha Valeria Delgado

Samantha Valeria Delgado, una mujer de 23 años que vende productos en línea en Juárez, estado de Nuevo León, México, fue asesinada después de la entrega.

Samantha salió de su casa a entregar fibra para lavar trastes, sin embargo, desconocidos la atacaron sin mediar palabra en la Calle Hacienda Real 441, Fraccionamiento Hacienda Real Comunidad, Fraccionamiento Hacienda Real, Ciudad Juárez, provocando un impacto de incendio de ₳RM₳ cuando estaba a punto de regresar a su casa, los atacantes huyeron de inmediato.

Los vecinos llamaron a las autoridades al escuchar la explosión y ver el cuerpo de la joven, y minutos después llegó un grupo de paramédicos que confirmaron la muerte de la vendedora.

No está claro quién o quién se lo hizo a Samantha, pero se dice que los investigadores están investigando a quien ordenó los cubiertos para ver si tuvo algo que ver con ese hecho.

En el lugar también se encontraban policías de la ciudad, policías civiles y miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones, quienes acordonaron la zona debido a que la joven no presentaba signos vitales.

Hasta el momento nadie ha sido detenido por este lamentable hecho.

VER VIDEO

Ajustes