Skip to content

Rosaura Rosario

Hace unas horas informamos sobre un grave incidente vial ocurrido la tarde del viernes en la Carretera Mera, que casualmente se encuentra en la vía que conecta a San Pedro de Macorís con la ciudad de Consuelo.

En esta transitada vía, una camioneta marca Mitsubishi Montero chocó violentamente contra un Nissan Sentra, chocando de frente en el ingreso a la comunidad Angelina.

En el horrible incidente, una mujer de 70 años de nombre Rosaura Rosario, conocida cariñosamente como "Rosa", perdió la vida a raíz de un violento accidente automovilístico en la calle E del barrio Pueblo Nuevo. , en Consuelo.

Los equipos de emergencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 se movilizaron rápidamente para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a centros de salud para recibir la atención necesaria.

Además, en el lugar del accidente, se presentaron unidades de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). Enviamos nuestras condolencias a los familiares de la fallecida, lamentando profundamente este trágico suceso.

Rosaura Rosario
Rosaura Rosario

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE