En Agua Locas, a 15 kilómetros de Las Américas, sobrevivió por poco a un violento ataque de su pareja sentimental.
Se trata de Rosaly Tineo Sánchez, quien salió de su propiedad por invitación de su pareja, supuestamente para buscar un apartamento en Juan Bosch, con el fin de que ambos se mudaran.
Todo se convirtió en una trampa, porque allí, el hombre comenzó a golpearla, dándole cuatro estocadas y finalmente disparándole dos veces con el arma.
Tras lo anterior, el sujeto, cuya identidad desconocemos, la dejó morir y la arrojó en un solar abandonado detrás de una residencia a 12 kilómetros de Los Frailes.
Según los familiares de la víctima, Rosalie se arrastró por el bosque donde fue abandonada hasta llegar a la residencia, donde una mujer la encontró y llamó al 9-1-1, quienes acudieron rápidamente al lugar para ayudar y brindar primeros auxilios.
Minutos después, la fallecida fue trasladada al centro médico donde actualmente se encuentra recibiendo cuidados intensivos en la unidad de cuidados intensivos, luchando por su vida.
Cabe mencionar que la mujer agredida fue encontrada desnuda y esposada.
Se sabe que la joven se mantuvo sobria en todo momento, lo que le permitió señalar todas sus heridas directamente a su pareja, quien pudo haber sido un agente de la DICRIM, conocido por sus familiares como “JJ”.
Sobre el atacante, los familiares de Sánchez dijeron que su automóvil estaba en su propiedad, ensangrentado y con las ventanas rotas. Al parecer, el hombre se dio a la fuga, ya que fue visto por última vez con la joven.