Skip to content

Rosa Gabriela Reyes Chávez

Los familiares y amigos más cercanos de Rosa Gabriela Reyes Chávez, una joven dominicana de 35 años, se encuentran en un estado de incertidumbre, desesperación y angustia por la muerte de la joven en Pan. Surge una impactante verdad sobre la desaparición de Plana, España.

Rosa Gabriela lleva más de un mes desaparecida en el país europeo, y ahora su hermana Mariel Reyes reveló este lunes que la billetera de la mujer desaparecida fue encontrada cerca de un río. "Sí, lo encontramos", dijo.

Mariel confirmó el hallazgo en entrevista telefónica con el programa "El Sol de la Mañana". Explicó que según la pareja de su hermana, Rosa Gabriella no regresó a casa la noche que desapareció, pero llamó dos veces a su novio antes de que su teléfono perdiera la señal.

En este orden de ideas, la prójima de la extraviada comentó que “Según él, ella nunca llegó”, y que las autoridades no han revelado muchos detalles para evitar entorpecer la investigación que se lleva a cabo por el caso.

Rosa Gabriela emigró a España hace ocho años y según se supo, no tenía problemas con nadie, razón por la cual el motivo de su desaparición sigue siendo un misterio.

Mariel reveló que el novio de su hermana ha sido objeto de investigación, junto con todas las personas que estuvieron con ella antes de su desaparición.

Rosa Gabriela Reyes Chávez
Rosa Gabriela Reyes Chávez

MIRE EL VIDEO