Saltar al contenido

Ronny Astacio

26 de mayo de 2023

Nuestros medios de comunicación tienen conocimiento que acaban de informar del hallazgo de un cuerpo de aproximadamente 28 años en unos matorrales denominados Los Gil, Romana San Pedro km. 3 años y medio, en La Romana.

El occiso, identificado como Ronny Astacio, alias “Baby”, sufrió múltiples contusiones, según el médico forense interino Dr. Benito Kelly.

En cuanto a por qué el joven terminó así, se dice que planeó robar a unos haitianos, quienes lo atacaron con palos. Sin embargo, esperamos que las autoridades confirmen esta información en las próximas horas.

El diputado que manejaba la situación tenía presentes a los familiares del fallecido, así como a algunos lugareños que dijeron que el hombre vivía en las instalaciones.

Cabe señalar que en el lugar del hallazgo, las autoridades incautaron como evidencia un arma de fabricación casera (chilena) con cartuchos sin disparar, teniendo conocimiento que personal autorizado procedió a trasladar el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). finalidad correspondiente. Yobany Reyes por la información.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DEL CASO